Mis favoritos⭐

 Una vez acabado el curso, ya podemos sacar conclusiones, darnos cuenta de lo que más nos ha gustado y lo que menos.

Es la hora de darles la enhorabuena a todos mis compañeros por el trabajo que hacen y que comparten para que todos los demás podamos disfrutar de él.


Voy a hablar sobre el blog que más me ha gustado y el que mejor me parece, que es el de María. Creo que tenemos una manera muy parecida de trabajar en él, pero sin duda su originalidad es lo que destaca entre los demás. Aquí es donde refleja su trabajo constante en la asignatura y lo más importante: lo hace con gusto. Estoy segurísima de que la gusta mucho escribir, redactar, usar su imaginación, y eso es lo que da como resultado un blog tan creativo, incluso con poemas creados por ella, que seguramente le tome mucho tiempo hacerlos. Realmente me parece que tiene mucho mérito que haga y comparta este tipo de cosas con los demás, ¡enhorabuena María! 

Una de las exposiciones que más me ha gustado a lo largo de todo el curso es una que hizo Ángela hablando sobre William Shakespeare. No recuerdo bien por qué, ya que fue en el primer o segundo trimestre, pero sí me acuerdo de que lo hizo muy bien y consiguió captar mi atención. Lo mismo me pasó con Vero en las exposiciones del tercer trimestre: habló sobre Ana Frank. La verdad que es un tema que ya de por sí me gusta mucho, pero esta compañera aportó más información y me pareció muy interesante. Además, creo que a veces se pone un poco nerviosa pero incluso así lo hace genial.

De todas maneras, tengo que destacar que todos han hecho genial sus exposiciones, y lo digo de verdad. Si en el segundo trimestre ya se notó mucha mejora, en este último más todavía. ¡Todos deberían estar orgullosos!

Por último, hablaré sobre el texto que más me ha gustado de esta asignatura. En cuanto a poemas, el ganador es uno de Francesco Petrarca. Me pareció muy bonito y me transmitió mucho, aquí dejo mi entrada sobre esta lectura: Versos de un corazón roto (literaturajimena.blogspot.com). Hablando de prosa, aunque sea difícil elegir, uno de mis favoritos fue un cuento que leímos de Margarita de Navarra, debido al tema que trata (el engaño) y las consecuencias que puede traer. Aquí os dejo la entrada: INFIDELIDAD: deslealtad sexual y sentimental (literaturajimena.blogspot.com).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Canto a Inanna

¿Quién fabricó tu cruel simetría?

¿Belleza o verdad?