Finalizando con autores

LAS EXPOSICIONES DE MIS COMPAÑEROS Y MI SEGUNDA EXPOSICIÓN

¡Hola a todos! Como veis en el título, hoy hablaré un poco sobre el tema de las exposiciones. Ya casi estamos acabando, solo quedaremos 4 o 5 personas que tendremos que hacer nuestra segunda este jueves, incluyéndome a mi.

Hablando en general, creo que las exposiciones están mejorando bastante respecto a todas las anteriores. Noto en mis compañeros más confianza y más soltura, hablando también por mí misma. Ya no estamos tan nerviosos como estábamos en las primeras, y como ya dije en otra de mis entradas, esto se debe a que a medida que avanza el curso, se ha ido creando notablemente un ambiente de confianza.

Todavía hay personas que no se las preparan bien, que leen mucho los textos, pero creo que todos los demás lo hacemos lo mejor que podemos, ¡y que nuestra profe debería de estar orgullosa de como aprendemos y mejoramos en nuestro trabajo! 

Gracias a las exposiciones de mis compañeros y a que tomamos nota sobre ellas, estoy adquiriendo conocimientos nuevos de muchos autores que antes ni siquiera conocía y creo que eso es fundamental en esta asignatura: ampliar nuestros conocimientos en varios ámbitos. 

Hay compañeros que tienen más "problemas" a la hora de hablar en público, refiriéndome como problemas a nervios o vergüenza, por ejemplo, pero tengo que decir que muchos de ellos me han sorprendido y me han gustado bastantes sus exposiciones, ya que las han convertido en amenas y didácticas.

En cuanto a mi segunda exposición, hablaré sobre Oscar Wilde. Ya la tengo preparada y solo me falta ensayarla y aprendérmela mejor. 

Cuando fui a ver el tema que me había tocado me gustó lo que vi, ya que es un autor que más o menos conocía debido a que una opción de las lecturas para este trimestre era el retrato de Dorian Gray, y justo fue el que yo elegí. Investigando sobre este autor he aprendido muchas cosas nuevas sobre él, como por ejemplo que le metieron en la cárcel por ser homosexual y cuando salió se cambió el nombre para no ser reconocido y murió en la indigencia. ¿Quién iba a pensar eso de un autor tan conocido y tan valorado como éste? Así que en mi exposición del jueves contaré más cosas de él y a su vez os contaré también por aquí más adelante. 

Espero no estar muy nerviosa y que me salga bien, ¡pero sobre todo que no se me olviden datos importantes a la hora de exponer!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Me desperté buscando la salida.

"Me celebro y me canto a mí mismo"

Pequeños actores