¡Hasta siempre literatura!

Parece que fue ayer cuando tuvimos nuestra primera clase en la asignatura... y ya hemos acabado. Esta será la última entrada del curso. 

Creo que el mayor logro y punto a favor de esta asignatura es que la elegí al azar y ha acabado siendo una de mis favoritas. Siendo sincera, nunca he sentido especial interés por la literatura, pero gracias a Luisa y a su manera de dar las clases y de explicar los textos que leíamos ha despertado en mí ese interés.

A lo largo del curso, he ido aprendiendo bastante y mejorando en muchos ámbitos. Aunque en el momento no me diera cuenta, comparo como estoy ahora con como estaba a principio de curso y noto un gran cambio.

Por ejemplo, ahora soy mucho más capaz de entender la poesía. También entiendo mejor las críticas o los temas que tratan de expresar los libros, y por supuesto, como ya he comentado en otras entradas, en las exposiciones también ha habido un avance. Pero no solo eso, sino que ahora también tengo muchísimos más conocimientos en cuanto a autores, novelas, teatro y poesías, y he aprendido muchos datos curiosos que no sabía. 

Esta asignatura es el claro ejemplo de que no hacen falta exámenes para poder aprender, sino que solo hace falta trabajo constante e interés por ello.

Aparte de a Luisa, quiero dar las gracias también a todos mis compañeros por crear un ambiente cómodo que ha sido de gran ayuda a la hora de hacer actividades, de comentar en voz alta y sobre todo en las exposiciones. ¡Encantada de haber pasado con vosotros este curso!

¡Feliz verano!😝

Comentarios

Entradas populares de este blog

Canto a Inanna

¿Quién fabricó tu cruel simetría?

¿Belleza o verdad?